Blanca montaña…

Para algunos, la nieve es algo habitual, cotidiano, por ejemplo para los que viven en lugares montañosos y helados. Para algunos Santiaguino, también lo es, debido a la cercanía y la importancia que tiene nuestra Cordillera de los Andes. Incluso para algunos (los más pudientes) es un paseo “normal” de fin de semana. En mi caso, la nieve siempre había sido algo lejano, nunca había estado “en la nieve”, quizás en un par de oportunidades por un par de minutos, pero gracias a mi novia, por fin pude “estar en la nieve”

 

Panorámica Valle nevado

Fue un tour que partió muy temprano en la mañana (07:00) que nos llevó de hotel en hotel recogiendo gente, y recién a las 09:00 estábamos subiendo a la cordillera. Farellones y Valle nevado nuestros destinos. Fue un día soleado y agradable, paseamos, disfrutamos y almorzamos en un restoran bastante bueno (Pizza y papas fritas…si, muy sano).

 

 

 

Luego de disfrutar la majestuosidad de la montaña, el contraste del calor del día, con lo frió de la nieve y el viento, el azul profundo del cielo y los colores propios de la montaña, a eso de las 16:00, comienza nuestro viaje de regreso a la ciudad.

 

Definitivamente un viaje lindo, emotivo y que hace mucho tiempo quería hacer.

 

Recuerden que pueden seguirme en InstagramFacebook y Twitter o visitar mis perfiles en 500px y Flickr 😉

 

Agregar un comentario

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published. Subscribe to this comment feed via RSS