La vida no nos deja vivir

La última vez que escribí en mi página, mi vida era completamente distinta a lo que es ahora. En esencia sigo siendo la misma persona, pero en otro escenario. Los cambios que te presenta el correr de los años hicieron que tuviera que reestructurarme completamente. Afortunadamente, la gente que uno elige como familia (los amigos) estuvieron ahí, siguen ahí, y espero que sigan estando.

Ocupado en entender, internalizar, superar y aterrizar estos desafíos que me dio la vida, fue el motivo por el cual dejé de lado, consciente o inconscientemente, la fotografía, esta disciplina que me ha dado grandes satisfacciones y recuerdos, herramientas y oportunidades… No quiero, como se dice popularmente, “llorar la carta”, simplemente quiero contextualizar el por qué tanto tiempo pasó desde que actualicé mi página. Ahora he ido retomando lentamente la fotografía a través de viajes, experiencias, y de a poco, las sesiones, que son las que más me apasionan. Mi pareja ha sido una gran compañera en esta etapa de mi vida y en el apoyo para poder definitivamente retomar la fotografía y espero que esta vez la vida si me deje vivir…

Acá les dejo un pequeño resumen de las fotografías, experiencias y recuerdos, que he vivido en este último tiempo.

 

Recuento

 

No olviden que pueden visitar mi página en 500px, mi Flickr y por supuesto seguirme en Twitter, y si lo desean, comenten 🙂

Saludos!

Agregar un comentario

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published. Subscribe to this comment feed via RSS